Danzatón 2017‎ > ‎

antiguas noticias

ayudenos a mejorar
 
Con el fin de perfilar el proyecto de CONTACTO INDEPENDIENTE necesitamos conocer su opinión..
Le agradecemos llenar la siquiente encuesta AQUI.
 
 
 __________________________________________________


 
 
 
Anatradanza , Centro Cultural Curridabat y Aire en el agua Editores
 
Presentan el libro: Dramaturgia del Bailarín -  Cazador de mariposas de Patricia Cardona
 
Valor ¢8.500 Socios ¢ 7.500
 
De venta en las oficinas de Anatradanza (Teatro Giratablas)
 
 


En un acercamiento con el sector independiente, la CND y Anatradanza impulsan este proyecto con el objetivo de brindar una buena opción de entrenamiento a bailarines y artistas de artes escénicas.

 
En el 2010 reiniciará Contacto Independiente, deseamos conocer las necesidades e inquietudes de los y las interesadas con el fin de perfilar este proyecto en horario, duración y contenidos.
 
Escríbanos a: socio@anatradanza.org
 
ANATRADANZA, un proyecto en movimiento

Descripción del funcionamiento:
    1. Se impartirán clases los días lunes, miércoles y viernes del mes.  En los Salones de ensayo del Teatro Popular Melico Salazar.
    2. Se iniciará con talleres especializados de un mes, donde se rotarán los profesores, la meta es que los mismos participantes vayan formulando sus necesidades, y en función de esto se irán programando los siguientes meses, con la opción de completar cinco clases a la semana con dos profesores diferentes, convirtiéndose así en un entrenamiento formal y profesional.
    3. Los participantes deben estar agremiados ya sea en Anatradanza o alguna de las otras asociaciones que hacen parte de la Red Costarricense de Artes Escénicas.
    4. El costo inicial  será de ¢ 28.000,00 (que incluye la anualidad de la asociación ¢ 10.000 y el costo del taller ¢ 18.000).  Los meses restantes el costo será de ¢ 18.000 por el mesLas personas asociadas a ANATRADANZA, EDUCARTE, AGITEP e ITI solo pagarán el costo del taller desde el primer mes.
5. El cupo máximo es de 20 personas por taller.
6. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Anatradanza (Teatro Giratablas—horario de oficina de lunes a viernes de 1 a 5 p.m.) o AQUI.
7. El pago se puede realizar antes del 29 de julio, mediante depósito (detallando el nombre del participante y el mes de inscripción) en las cuentas:

      # 200-01-080-090082-4 del BANCO NACIONAL

      # 001-0654646-3 del BANCO DE COSTA RICA 

__________________________________

Ya tenemos los estatutos en linea, para que puedan ser consultados por todos los afiliados a la asociación.
para facilitar su consulta puede seguir los enlaces puestos en la barra de la izquierda en esta página.

Los estatutos de Anatradanza son como la Constitución de un país, por esto es de gran importancia su consulta. Una de las cosas más importantes es que ahi estipula que es la Asamblea General es la autoridad suprema y esta conformada por todos sus asociados. Por lo que depende de nosotros los alcances de Anatradanza.

Les recordamos que la próxima Asamblea General se realizará el 19 de julio 2009 en el Teatro de la Danza a las 2PM

Nos vemos ahi!

________________________________________

Escrito por Vinicio Chacón (vichacon@semanario.ucr.ac.cr)   

A PESAR DE QUE LA CRISIS ECONÓMICA YA AFECTA LOS PRESUPUESTOS DE INSTITUCIONES Y DIFICULTA AÚN MÁS EL TRABAJO DE LA PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE, LAS FUENTES CONSULTADAS DEL SECTOR DE LA DANZA MANIFIESTAN QUE, DE TODOS MODOS, ESTÁN ACOSTUMBRADAS A TRABAJAR “CON LAS UÑAS”.

continúe leyendo AQUI.

__________________________________

El pasado 20 de mayo el Moderno Teatro de Muñecos (MTM) recibió una orden de desalojo por parte de la Ministra de Cultura y Juventud, María Elena Carballo. En este espacio se encuentra la Sala Enrique Acuña, la cual es la única en el pais dedicada a los titeres. Para profundizar sobre el tema puede visitar la pagina: MTM desalojo NO

Pronto le daremos más noticias sobre este acontecimiento

Este domingo 14 de Junio
hora: 10 AM
lugar: MTM (Moderno Teatro de Muñecos), a un costado del Museo Calderón Guardia.

Para:
Escuchar los resultados de la reunión sostenida por los presidentes de las asociaciones que conforman la Red Costarricense de Artes Escénicas con funcionarios del Ministerio de Cultura. A esta reunión asistio la presidenta de Anatradanza.

Tema: Desalojo del MTM y el futuro del Teatro de la Aduana

 
Posteriormente, reflexionaremos sobre nuestras posición al respecto

LES ESPERAMOS

-